Monday, August 22, 2011

Un día perfecto

Desde el momento en que abrí mis ojos esta mañana, supe que sería un buen día. Ir a la escuela, estar con mis amigos, pasar la tarde con mi familia... Hoy más que nunca sé que comienza una nueva etapa en mi vida. Si te estás preguntando qué tiene hoy de especial, te diría que ni yo sé. Es simplemente el primer día en que me llena esa sensación de plenitud, de una alegría incontenible que tengo que desahogar en algún lugar. Probablemente sea aquí donde saque todos mis problemas, mis logros y mis experiencias, ya que por alguna extraña razón el compartir esto con alguien más cumple con el objetivo de librarme del estrés que genera la vida diaria. Tampoco descarto la amplia posibilidad de que nunca alguien lea esto, tal vez porque ahora vivimos en un mundo taaaaan amplio, tan lleno de cosas nuevas, emocionantes, inovadoras, que lo que menos quieras hacer es desperdiciar tu tiempo leyendo las cosas que personas como yo escribimos. En lo personal, iniciar este Blog, es una experiencia padrísima. En mis clases de lenguaje y literatura he aprendido que uno puede escribir lo que siente, lo que piensa, e incluso lo que no. Sin embargo, todas aquellas ideas siguen siendo parte de nosotros, y al momento de plasmarlas en papel, grabarlas en audio o en este caso subirlas a la red dejan de ser parte de nosotros, pero no por ello dejan de ser nuestras creaciones. Yo lo interpreto como una buena manera de desechar todo aquello que "haga paja" en tu cabeza para dejar lugar a las cosas verdaderamente importantes. O también podría ser para plasmar eternamente esos pensamientos que uno nunca quiere olvidar, grabarlos en la eternidad. Bueno, continuando con mi día, puedo decirte que estuve pensando en que últimamente he estado haciendo cambios radicales con mi vida, y yo creo que eso es lo emocionante de estos días. Como ya no sé qué va a pasar, como he terminado con mi rutina antes diaria, todos y cada uno de los momentos que vivo son una nueva experiencia. Que si vamos a ver un auto para mi hermano Ricky (en otra ocasión te contaré todo acerca de él, en verdad es un personaje fascinante), que si platicamos horas interminables con la familia de cómo nos fue en la semana, que si Papá tiene un proyecto nuevo en el trabajo y nos cuenta todo acerca de él, que si Mamá rompió su récord en la corrida del día... En fin, desde el momento en que me corté el cabello más de 7cm, todo ha cambiado. Mi look en primer lugar, francamente no sé si sentarme a llorar o reírme de mí misma. Mi perspectiva ante el mundo, pues ya perdí el miedo de hacer algo que nunca en mi vida creí que haría (tengo el cabello chino y al tenerlo ahora taaan corto se me encoge de una manera que no me gusta para nada). Hago tanta alusión al corte de mi cabello por una cosa así de sencilla: sí me arrepiento de habérmelo cortado tanto, pero me reconforta el hecho de que tomé una decisión. Esa es otra de las cosas que han cambiado últimamente. Antes tardaba mucho tiempo en tomar una decisión, que no siempre fue la acertada. Sin embargo, ahora estoy tratando de ser más decidida, más firme en lo que quiero y en la manera de llegar a ello. Bueno, creo que has tenido suficiente de mis pensamientos por esta ocasión. Espero y todo esto que estás leyendo te haga reflexionar un poco acerca de lo que tú estás haciendo, y con ello mejorar tu vida. Saludos, querido lector (:

No comments:

Post a Comment